Bienvenidos

Hola romeros y romeras de Nuestra señora la virgen de la cabeza
Os doy la bienvenida a este blog echo desde el corazón y el sentimiento de una romera , desde tierras de Madrid para los que queremos a la reina del cabezo.
Todos los romer@s tienen un lugar muy especial en este espacio, un espacio para la devoción de Nuestra señora de la Cabeza

miércoles, 15 de abril de 2009

El sueño se hizo realidad


Este fin de semana , ha sido impresionante a nivel emotivo , fisico y de todas la maneras posibles , estoy con el cansancio metido en mi cuerpo , despues de meterme mas de 30 km del santuario a Andújar una experiencia unica a su lado al lado de mi madre , de mi morenita que lucia como una estrella la estrella mas bella de todas , agradecer a todos mis amigos/as de los pueblos y cofradias esos momentos de risas , de lagrimas , por que con vosotros se hace mejor el camino y se nota el espiritu romero que nos ha unido !!ELLA!! , gracias , esto es algo que no se va a volver a repetir , pero me siento mas unisa que nunca a ella al llevarla en mis hombros con las lagrimas , el sudor bendito del camino y el calor , simplemente IMPRESIONANTE.
MORENITA MIA , MADRE DEL CIELO , BELLEZA MORENA , AMIGA DEL CAMINO, PALABRA DE ALIENTO , GRACIAS POR DEJARME SER TU HIJA Y SER TU ROMERA, GRACIAS POR DEJARME ESTAR TAN CERCA DE TI, QUE GANAS DE ROMERIA Y DE VOLVER ALLI!!.

No hay comentarios: