Bienvenidos

Hola romeros y romeras de Nuestra señora la virgen de la cabeza
Os doy la bienvenida a este blog echo desde el corazón y el sentimiento de una romera , desde tierras de Madrid para los que queremos a la reina del cabezo.
Todos los romer@s tienen un lugar muy especial en este espacio, un espacio para la devoción de Nuestra señora de la Cabeza

miércoles, 8 de junio de 2011

En todos mis momentos ; Siempre tú.


En todos mis momentos virgencita morena has estado , haciendome sonreir y caminando a mi lado , en todos mis momentos malos con tu mirada amable me has consolado, comienzo el camino otro año mas hacia a ti , cuando en el almanaque se marca el mes de abril , un aroma de tu serranía me impregna y anhela el momento soñado , en que otro año mas morenita este a tu lado.

Llego con mi hermandad buscando por siempre tu mirada , a tus pies en el altar me dirigo hacia ti buscando la luz en tu cara , miro a tu niño que sonríe por que te tiene cerca , ya el y a ti dirigo todos mis penas , en ese manto que cubre tu talla busco tu abrigo en las noches malas y a ti reina en la alta cumbre del cerro de la cabeza , agradezco todo lo bueno que me das , que triste se me hace la vuelta cuando lejos me voy de ti y emprendo el camino de vuelta a Madrid , siempre señora en mi mente y en mi corazon estarás , hasta la próxima vez que nos volvamos a encontrar.

!!!VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA¡¡¡
!!!VIVA SU DIVINO HIJO¡¡¡
!!VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡

No hay comentarios: