Bienvenidos

Hola romeros y romeras de Nuestra señora la virgen de la cabeza
Os doy la bienvenida a este blog echo desde el corazón y el sentimiento de una romera , desde tierras de Madrid para los que queremos a la reina del cabezo.
Todos los romer@s tienen un lugar muy especial en este espacio, un espacio para la devoción de Nuestra señora de la Cabeza

domingo, 17 de junio de 2012

José Carlos Millán, elegido Hermano Mayor de la Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza.


Habiéndose celebrado en el día de ayer de elecciones para elegir el cargo de Hermano Mayor de esta Cofradía, y habiéndose concluido el escrutinio de los votos, esta asamblea ha elegido la candidatura presentada por D. José Carlos Millán Talero para su presentación como candidato a Hermano Mayor de esta Cofradía.

Desde la Junta de Gobierno queremos destacar el gran ambiente de fraternidad y de hermandad que se ha vivido en este día de fiesta para nuestra cofradía en el que la normalidad en el proceso y la gran participación (más de 400 votos) han sido las grandes notas a destacar. Los hermanos han querido con su voto plasmar la ratificación del Cambio que supuso la reforma del Artículo 25.1 y así poder elegir a todos sus representantes, como en este caso, a su Hermano Mayor.

(*)  Noticia extraida del blog "Canal romero"

No hay comentarios: