Bienvenidos

Hola romeros y romeras de Nuestra señora la virgen de la cabeza
Os doy la bienvenida a este blog echo desde el corazón y el sentimiento de una romera , desde tierras de Madrid para los que queremos a la reina del cabezo.
Espero que sea este blog de vuestro agrado por que será vuestra casa y os recibiremos con la puerta abierta y los brazos abiertos a todos vosotros.
Un saludo.

miércoles, 24 de abril de 2013

Se acerca el dia , llega el sueño del romero




Hola romeros/as estamos en los días previos a la romería de Nuestra señora de la Cabeza de este año, un año mas nos postramos a sus pies en el bendito camarín de Sierra Morena , y disfrutamos del sueño romero que otro año mas de esta festividad centenaria viene ocurriendo en el cerro de la cabeza , la morenita ya luce el manto con el que procesionára el domingo por las calzadas aledañas a su bendita basilica , es de color azul pavo , para mas información es el de la recoronacion de 1960, luce las coronas que se le impusieron en el año jubilar y el broche conmemorativo de la concesión de la rosa de oro.

Desde la administración de "Morenita reina del cerro de la Cabeza" queremos desear a los romeros , Feliz romería 2013 y como siempre un !!!VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA¡¡¡¡

No hay comentarios: