Bienvenidos

Hola romeros y romeras de Nuestra señora la virgen de la cabeza
Os doy la bienvenida a este blog echo desde el corazón y el sentimiento de una romera , desde tierras de Madrid para los que queremos a la reina del cabezo.
Todos los romer@s tienen un lugar muy especial en este espacio, un espacio para la devoción de Nuestra señora de la Cabeza

lunes, 23 de diciembre de 2013

I Pregón de la navidad -Canal romero

Hola romeros y lectores estas navidades nuestros compañeros y amigos de Canal romero se lanzan a la aventura de anunciar por medio de un pregón estas fiestas del nacimiento de Jesús , y para mi es una alegría ser la privilegiada de ser la primera pregonera de este maravilloso blog , esta noche a las 21h quedara publicado en esta pagina y espero que de todo corazón que os guste.

PREGÓN DE NAVIDAD EN CANAL ROMERO

Por primera vez, Canal Romero se lanza a la aventura del anuncio de las diversas fiestas cristianas y romeras por medio de un pregón escrito, pregón que queremos sea llevado a cabo cada vez por un romero distinto.
EL PREGÓN SE PUBLICARÁ EL PRÓXIMO LUNES DÍA 23 DE DICIEMBRE A LAS 21 h.
Y para comenzar, hemos elegido estas fechas tan entrañables de la Navidad, y se le ha propuesto la encomienda a nuestra colaboradora María Dolores Mazario Mármol, de la Cofradía de Madrid.
 
(Noticia extraída del blog "Canal romero" a fecha de viernes 20 de diciembre)

No hay comentarios: