Bienvenidos

Hola romeros y romeras de Nuestra señora la virgen de la cabeza
Os doy la bienvenida a este blog echo desde el corazón y el sentimiento de una romera , desde tierras de Madrid para los que queremos a la reina del cabezo.
Todos los romer@s tienen un lugar muy especial en este espacio, un espacio para la devoción de Nuestra señora de la Cabeza

viernes, 18 de julio de 2014

Cuando ella nos llama a su encuentro

Hola romeros esta mañana mi amigo Gaspar administrador de Canal romero nos daba la noticia de que había fallecido un romero incasable, una de esas personas que siempre y para siempre llevaban la devoción de la Virgen de la cabeza desde Andújar a su ciudad Martos por bandera y prendida en el alma.

Manuel camacho Teba  nos dejaba esta mañana tras una larga batalla contra esa enfermedad maldita , pero que el desde la fe a nuestra madre la afronto , y ella siempre pendiente del sufrimiento de sus hijos le quiso dar unos meses mas de alegría para que los suyos le disfrutaran y quedaran momentos bellos en el recuerdo , ahora sabemos que son horas de dolor para su familia , para su mujer , y su niña pequeña que desde hoy tienen una estrella que les vigila y les cuida.

Desde aquí mandamos nuestro mas sentido pésame a su mujer , hija y familia y todos aquellos que le conocieron y que siempre estará en recuerdo como aquel romero que siempre vio en Ella su verdadero motor de vida .

Que ella te acoge en su manto y te haga participe de la romería eterna aquella que es posible cuando nos llama a su encuentro. Descansa en paz.

No hay comentarios: