Bienvenidos

Hola romeros y romeras de Nuestra señora la virgen de la cabeza
Os doy la bienvenida a este blog echo desde el corazón y el sentimiento de una romera , desde tierras de Madrid para los que queremos a la reina del cabezo.
Espero que sea este blog de vuestro agrado por que será vuestra casa y os recibiremos con la puerta abierta y los brazos abiertos a todos vosotros.
Un saludo.

viernes, 11 de diciembre de 2015

Madre morenita , madre inmaculada






Hola lectores el pasado día 8 de diciembre celebramos la celebración de la Inmaculada concepción de la madre de nuestro señor Jesucristo , ella la mas pura de las criaturas recibió el anuncio del angel para convertirse en la seña de identidad de este tiempo de adviento , ella en su vientre concibe al hijo de dios para que en la próxima nochebuena llegue al mundo como el esperado mesías.

Como es ya costumbre la imagen de Nuestra señora la Santísima virgen de la cabeza , se presenta en su camarín ataviada de reina inmaculada , viste el manto azul que le regalo la reina Isabel II y el juego de coronas y rostrillo de plata.

"A tus pies madre inmaculada , madre de todos , que tu seas la unión perfecta para los hombres con aquel que habita en tu vientre , SINE LABE CONCEPTA ORA PRO NOBIS "

**FOTO; Real e ilustre cofradia matriz de andújar

No hay comentarios: