Bienvenidos

Hola romeros y romeras de Nuestra señora la virgen de la cabeza
Os doy la bienvenida a este blog echo desde el corazón y el sentimiento de una romera , desde tierras de Madrid para los que queremos a la reina del cabezo.
Espero que sea este blog de vuestro agrado por que será vuestra casa y os recibiremos con la puerta abierta y los brazos abiertos a todos vosotros.
Un saludo.

martes, 20 de diciembre de 2016

El Magnificat ; Preparando su llegada

Queridos lectores y amigos; nos acercamos al momento por excelencia , el ángel a visitado a María en Nazareth le ha anunciado que va a ser madre de Jesús el hijo de Dios, ella gozosa y a la vez temerosa se ofrece a Dios para llevar a cabo su misión y porta alegremente al redentor en su vientre , a visto de cerca la palabra de dios cumplida en su anciana prima Santa Isabel también encinta y llena de espiritu santo y preparando su llegada dijo :




Proclama mi alma la grandeza del señor, mi espíritu se alegra en dios,mi salvador por que ha mirado  la humildad de su esclava , desde ahora me felicitaran todas las generaciones , su nombre es santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

El hace proezas con su brazo , dispersa a los soberbios de corazón , enaltece a los humildes , a los hambrientos los colma de vienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel su siervo acordándose de la misericordia , como le habia prometido a nuestros padres en favor de abraham y su descendencia por siempre.


No hay comentarios: