Bienvenidos

Hola romeros y romeras de Nuestra señora la virgen de la cabeza
Os doy la bienvenida a este blog echo desde el corazón y el sentimiento de una romera , desde tierras de Madrid para los que queremos a la reina del cabezo.
Todos los romer@s tienen un lugar muy especial en este espacio, un espacio para la devoción de Nuestra señora de la Cabeza

jueves, 23 de febrero de 2017

El productor de cine Antonio Pérez será el pregonero de la romería 2016

El productor cinematográfico Antonio Pérez fue presentado en la tarde del dia 17 como el pregonero de la Romería 2017 , fue en un acto que se llevo a cabo en el Palacio de los niños de Don Gome en Andújar junto al alcalde de la ciudad el socialista Paco Huertas y representantes de la Real Cofradía Matriz de Nuestra Señora de la Cabeza.

Nacido en tierras de córdoba vivió muchos años de su vida en la ciudad iliturgitana , el mismo reconoció haber vivido diversas vivencias en el marco de la Romería , sus obras más conocidas son "Nadie conoce a Nadie" o "Solas" las que le han otorgado varios reconocimientos como varios Premios Goya en diversas categorías.

Una de esas vivencias que marcó la vida de este cordobés fue -" Ver subir una mujer de rodillas por la calzada para pedirle por un momento tormentoso de su vida"- reafirma ver los rostros desencajados pidiéndole con fervor a la Morenita.



No hay comentarios: