Bienvenidos

Hola romeros y romeras de Nuestra señora la virgen de la cabeza
Os doy la bienvenida a este blog echo desde el corazón y el sentimiento de una romera , desde tierras de Madrid para los que queremos a la reina del cabezo.
Todos los romer@s tienen un lugar muy especial en este espacio, un espacio para la devoción de Nuestra señora de la Cabeza

jueves, 2 de abril de 2020

Oración a Nuestra señora de la cabeza

Queridos lectores , amigos y romeros en estos dificiles momentos en los que nos encontramos hemos de encontrar en la Santísima Virgen de la Cabeza la fe y la esperanza para que ella nos acompañe y nos llene con su bendición para nuestro país , nuestras familias y para todos aquellos que nos están ayudando a luchar contra la pandemia del Covid-1 y para todos aquellos que ya han iniciado la romería en el cielo,  desde aqui mi apoyo a cofradia filiales que ven como sus actos a nuestra madre se ven suspendidos por esta situación excepcional , a los romeros que esperan y sueñan con Abril y su eterna primavera para todos vosotros y con los ojos puestos en ella y la certeza de que saldremos de esta y pronto se lo agradeceremos en su camarín de Sierra Morena.



Oh María,
Tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y esperanza. Nosotros nos encomendamos a Ti, salud de los enfermos, que ante la Cruz fuiste asociada al dolor de Jesús manteniendo firme tu fe.
Tú, Salvación del Pueblo Romano, sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que proveerás para que, como en Caná de Galilea, pueda regresar la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.
Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, que ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos. Y ha tomado sobre sí nuestros dolores para llevarnos, a través de la Cruz, al gozo de la Resurrección. Amén.
Bajo tu protección, buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas de los que estamos en la prueba y líbranos de todo peligro, ¡oh Virgen gloriosa y bendita!

No hay comentarios: