Bienvenidos

Hola romeros y romeras de Nuestra señora la virgen de la cabeza
Os doy la bienvenida a este blog echo desde el corazón y el sentimiento de una romera , desde tierras de Madrid para los que queremos a la reina del cabezo.
Todos los romer@s tienen un lugar muy especial en este espacio, un espacio para la devoción de Nuestra señora de la Cabeza

viernes, 28 de abril de 2023

FELIZ ROMERIA 2023

Queridos lectores 

Sabemos que hace muchísimo que no pasamos por aquí , pero no os creáis que os tenemos olvidados , como veis no hay otro mes mejor para volver a la carga que el mes romero por decreto que es Abril.

En nuestra pagina de Facebook os hemos dejado enlaces de las emisiones que estan realizando con motivo de la romeria 2023 medios como Vivir Andújar , Radio Andújar.... entre otros para aquellos devotos de Maria Santísima en su advocación de la Cabeza que por un motivo o otro no pueden estar cerca de la morenita en esta fecha especial.

Ayer comenzaron los dias grandes con la tradicional ofrenda de flores , hoy es Viernes de Romeria y esta tarde la ciudad de Andújar engalanada y con su Cofradía Matriz por delante esperan ansiosas la llegada de las diferentes cofradías filiales , peñas y demás colectivos que están ya mas cerca de vivir otra romeria cerca de nuestra madre.

Romeria que se prevé calurosa , multitudinaria pero que también sea la romeria de la precaución por cuidar el parque natural de la sierra de Andújar , que en estos tiempos de sequia que llega a todo el país puede quedar a merced de una mala praxis en las épocas mas destinadas a los incendios.

Por favor romeros mucha precaución con el fuego , con el alcohol y los desplazamientos en vehículo , que sea una romeria de alegría y devoción sin limites a la Santísima Virgen de la Cabeza.


FELIZ ROMERIA 2023

!!VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA¡¡¡

No hay comentarios: