Bienvenidos

Hola romeros y romeras de Nuestra señora la virgen de la cabeza
Os doy la bienvenida a este blog echo desde el corazón y el sentimiento de una romera , desde tierras de Madrid para los que queremos a la reina del cabezo.
Espero que sea este blog de vuestro agrado por que será vuestra casa y os recibiremos con la puerta abierta y los brazos abiertos a todos vosotros.
Un saludo.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Dios te salve !! Reina de regla coronada


Pasa poco del mediodía , cuando el arzobispo de Sevilla subía al paso de palio de María santísima de Regla para coronarla canónicamente , el sueño de la hermandad de los panaderos de ver a su reina coronada se ha echo realidad en esta tarde bajo el techo de la santa iglesia catedral de Sevilla.

La imagen vestía el manto color granate bordado en oro que se ha realizado para esta ocasión tan especial y que conjuntaba a la perfección con el palio que alberga a la dolorosa.

A las 19:30 el paso de palio cruzaba la puerta de los palos bajo sones del himno nacional , minutos después se estrenaba la marcha VIRGEN DE REGLA CORONADA , que ha sido interpretada por la banda de música de dos hermanas, la virgen retomaba camino hacia su capilla sacramental después de esta jornada tan especial.

*IMAGEN TOMADA DE LA WEB ARTE SACRO.

No hay comentarios: